ATENCIÓN AL CLIENTE

NUEVAS CONTRATACIONES

10:00h a 21:00h
de lunes a viernes

CYBER MONDAY: llévate una TARJETA REGALO por cada contrato

Ahora llévate una TARJETA REGALO por cada contrato

Contrata tu tarifa de luz y llévate 2 meses gratis de servicio de mantenimiento

Tu hogar en manos expertas con Hogar Asiste.

Servicios de mantenimiento a tu medida, porque tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Tu hogar en manos expertas con Hogar Asiste.

Servicios de mantenimiento a tu medida, porque tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Si ya eres cliente de Energía El Corte Inglés puedes contratar el servicio que prefieras a través de tu Área Cliente

Descubre nuestros servicios de mantenimiento Hogar Asiste

Elige el mejor paquete para tu hogar con la confianza y garantía de El Corte Inglés

Urgencias en <3
horas

Sin límites de
urgencias

Hasta 50€ en piezas

Sin periodo de
carencia

Reparación
en <48 horas

1 reparación de
electrodomésticos

Hasta 100€ en piezas

Carencia de 30 días

Manitas en <48 horas

1 intervención de
manitas

Carencia de 30 días

Atención telefónica
24x365

Desplazamiento
incluido sin límite
de km

3 horas de MO GRATIS

Garantía 12 meses

Tarifa Seleccionada:

  • Tarifa Despreocúpate
  • Tarifa Benefíciate
  • Tarifa Lúcete
Fija de 1 tramo. Paga lo mismo a cualquier hora del día
Incluir impuestos

Potencia

Tramo Punta

0.109216

€/KW día

Tramo Valle

0.063323

€/KW día

Energía

0.118687

€/KWh

(precio fijo todas las horas del día)

Fija 3 tramos. Organiza tu consumo aprovechando los tramos más económicos
Incluir impuestos

Potencia

Tramo Punta

0.109216

€/KW día

Tramo Valle

0.063323

€/KW día

Energía

Tramo Punta

0.170493

€/KWh

Tramo Llano

0.114593

€/KWh

Tramo Valle

0.091293

€/KWh

Indexada. A precio de coste en cada momento
Incluir impuestos

Potencia

Tramo Punta

0.069376

€/KW día

Tramo Valle

0.002647

€/KW día

Energía a precio de coste:

Cuota de servicio

6,5 €

Asiste Urgencias

Servicio de urgencias del hogar + Manitas

3,9€/mes*

Asiste Electrodomésticos

Reparación de electrodomésticos + Manitas

4,9€/mes*

Asiste Total

Urgencias del hogar + Reparación
de electrodomésticos + Manitas

5,9€/mes*

Tarifa Seleccionada:

  • Tarifa Despreocúpate
  • Tarifa Benefíciate
  • Tarifa Lúcete
Fija de 1 tramo. Paga lo mismo a cualquier hora del día
Incluir impuestos

Potencia

Tramo Punta

0.109216

€/KW día

Tramo Valle

0.063323

€/KW día

Energía

0.118687

€/KWh

(precio fijo todas las horas del día)

Fija 3 tramos. Organiza tu consumo aprovechando los tramos más económicos
Incluir impuestos

Potencia

Tramo Punta

0.109216

€/KW día

Tramo Valle

0.063323

€/KW día

Energía

Tramo Punta

0.170493

€/KWh

Tramo Llano

0.114593

€/KWh

Tramo Valle

0.091293

€/KWh

Indexada. A precio de coste en cada momento
Incluir impuestos

Potencia

Tramo Punta

0.069376

€/KW día

Tramo Valle

0.002647

€/KW día

Energía a precio de coste:

Cuota de servicio

6,5 €

Urgencias en <3 horas

Sin límites de urgencias

Hasta 50€ en piezas

Sin periodo de carencia

Reparación en
<48 horas

1 reparación de
electrodomésticos

Hasta 100€ en piezas

Carencia de 30 días.

Manitas en <48 horas

1 intervención de
manitas

Carencia de 30 días

Atención telefónica
24x365

Desplazamiento incluido
sin límite de km

3 horas de MO GRATIS

Garantía 12 meses

Asiste
Electrodomésticos

4,9€/mes*

*Precios con impuestos NO incluidos

Preguntas frecuentes de nuestros servicios adicionales

Los servicios de urgencias eléctricas, manitas y reparación de electrodomésticos puede contratarlos cualquier persona que sea cliente de Energía el Corte Ingles con un contrato de luz, pudiéndose contratar el servicio cuando se contrata una tarifa o también a posteriori.

SI no eres cliente de Energía El Corte Inglés, lo puedes hacer de manera 100% online seleccionando la tarifa de energía que deseas contratar y el servicio que quieres añadir a tu tarifa, o llamarnos al 900 818 208 y nosotros nos ocupamos de todo.

Si ya eres cliente de Energía El Corte Inglés puedes hacerlo de manera online accediendo a tu Área Cliente o llamándonos al teléfono de atención al cliente 900 300 370.

Si ya tienes contratado el servicio y necesitas hacer uso de él por avería, puedes llamarnos al 900 110 832 y te ayudaremos.

Los servicios de reparaciones dan cobertura a la reparación de tu instalación con:

  • Asiste Urgencias: Servicio de urgencias eléctricas, cerrajería, fontanería, cristalería y manitas multigremio (no especialista).
  • Asiste Electrodomésticos: Servicio de reparación de principales electrodomésticos con climatización incluida y manitas multigremio (no especialista).
  • Asiste Total: Todos los servicios anteriormente descritos en los paquetes 1 y 2.

Para reparaciones urgentes acudimos en menos de 3 horas a tu hogar, las 24 horas del día, los 365 días del año. Para las reparaciones no urgentes el plazo será de 48 horas en horario laboral de lunes a viernes. En ambos casos el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra están incluidos.

Elige la tarifa que prefieras

Tarifa Despreocúpate

Fija de 1 tramo

Si tus horarios de consumo cambian de un día a otro.

Tarifa Benefíciate

Fija de 3 tramos

Si tus horarios de consumo son parecidos todos los días.

Tarifa Lúcete

Indexada

Coste del mercado. En cada momento.

NUEVAS CONTRATACIONES

10:00h a 21:00h de lunes a viernes

ATENCIÓN AL CLIENTE

Únete a la Energía de El Corte Inglés

Déjanos tus datos y nosotros te contactamos.

Información sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: TELECOR S.A. (Empresa del Grupo El Corte Inglés), con CIF: A80028731 y domicilio social calle Hermosilla 112, 28009, Madrid. Puede solicitar más información contactando con nuestro delegado de protección de datos en el email dpd@telecor.es

Finalidad del tratamiento: TELECOR tratará sus datos personales, para contactar con Ud. por medios electrónicos y no electrónicos, y remitirle comunicaciones comerciales o promocionales de productos y servicios del sector energético.
Sus datos serán conservados durante cinco años, o mientras no revoque su consentimiento o en su caso se oponga al tratamiento de sus datos para la finalidad antes indicada. Así mismo, le informamos, que en cuanto concluya el tratamiento de sus datos, éstos serán bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el interesado, conforme a lo estipulado en el art. 32 de la LOPDGDD.

Legitimación del tratamiento: La licitud del tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de una clara acción afirmativa (la marcación de la casilla de formulario), conforme al art. 6.1.a) del RGPD.

Destinatarios: Por eficiencia del servicio, en algunos casos contamos con prestadores de servicios tecnológicos los cuales están ubicados en territorios situados fuera del Espacio Económico Europeo, realizándose transferencias internacionales de datos. En estos casos, adoptamos las garantías adecuadas para proteger su información, como es el caso de la firma de las Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión Europea y aprobadas por la Dirección de la Agencia Española de Protección de Datos, de las que puede obtener información adicional dirigiéndose por escrito a dpd@telecor.es.
Asimismo, su información personal estará a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de sus datos de carácter personal.

Derechos: Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, portabilidad o, en su caso supresión cuando los datos ya no sean necesarios, mediante escrito dirigido al correo electrónico dpd@telecor.es. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).