ATENCIÓN AL CLIENTE

NUEVAS CONTRATACIONES

10:00h a 21:00h
de lunes a viernes

CYBER MONDAY: llévate una TARJETA REGALO por cada contrato

Ahora llévate una TARJETA REGALO por cada contrato

Contrata tu tarifa de luz y llévate 2 meses gratis de servicio de mantenimiento

Tarifa

Lúcete

Paga según el precio del mercado. Si quieres un precio ajustado, en función de la referencia del mercado, esta es tu tarifa.

¡Bajamos los precios!

Tarifa

Lúcete

Paga según el precio del mercado. Si quieres un precio ajustado, en función de la referencia del mercado, esta es tu tarifa.

¡Bajamos los precios!

Pagas lo que nos cuesta a nosotros

Tu energía a precio de coste más una tarifa fija de comercialización. Te ofrecemos la atención y calidad que mereces.

¿Qué ventajas me ofrece?

tarifa despreócupate

Tarifa eficiente

Ahorra trasladando tus consumos a las horas más económicas

Energía verde

Comprometidos con el medio ambiente y con una energía 100% renovable

tarifa lúcete

Calidad y confianza

Resolvemos tus dudas siempre que lo necesites a través de teléfono, online o en centros físicos

¿Cuánto pagaré con la Tarifa Lúcete?

Sin impuestos

Precio potencia

Potencia a precio regulado

Tramo Punta

0.069376 €/KW día

Tramo Valle

0.002647 €/KW día

Energía a precio de coste

Cuota de servicio 6,5 €/mes

Precios sin impuestos con potencias inferiores a 10KW.

(*) Cualquier cambio en la legislación que afecte a los precios será trasladado a los mismos.

(*) Cualquier cambio en la legislación que afecte a los precios será trasladado a los mismos.

(**) Precio calculado con Iva Reducido 10%. Art. 21 Real Decreto-ley 8/2023, de 27 de diciembre: Se aplicará la reducción del tipo de IVA al 10% durante el año 2024 a los titulares de contratos de suministro de electricidad, cuya potencia contratada (término fijo de potencia) sea inferior o igual a 10 kW, con independencia del nivel de tensión del suministro y la modalidad de contratación, cuando el precio medio aritmético del mercado diario correspondiente al último mes natural anterior al del último día del periodo de facturación haya superado los 45 euros/MWh- a efectos aclaratorios, en caso de no superarlo se aplicará el tipo del IVA al 21%.

Preguntas frecuentes sobre nuestra tarifa lúcete

En las tarifas indexadas, el precio de la electricidad cambia cada hora y depende del precio que se fije en el mercado mayorista de electricidad. Nosotros compramos la energía directamente en este mercado y te trasladamos directamente su coste.

Adicionalmente, te cobramos una cuota de servicio mensual con la que podemos darte el mejor servicio de atención al cliente, acceso a tu área de cliente, etc.

La mayoría de los consumidores domésticos tienen una tarifa 2.0TD, existen 3 periodos de energía (punta, valle y llano) y dos de potencia (punta y valle) donde se cobran importes diferentes por los peajes de transporte y distribución y cargos, que son regulados.

Estos son los tramos horarios establecidos por la circular 3/2020 de la CNMC del 1 de junio:

 

Potencia

  • Punta: de 8:00 a 0:00 de lunes a viernes laborales invierno y verano
  • Valle: de 0:00 a 8:00 de lunes a viernes laborales, sábados, domingos y festivos invierno y verano.

 

Energía

  • Punta: Abarca de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 20:00h de lunes a viernes no festivos. Es el tramo horario donde el precio del kWh es más alto.
  • Llano: Comprende las franjas horarias de 8:00 a 10:00h, de 14:00 a 18:00h y de 22:00 a 0:00h de lunes a viernes no festivos. Son las horas donde las tarifas con indexadas tienen un precio moderado
  • Valle: Desde las 0:00 a 8:00h de lunes a viernes y durante todo el día los fines de semana y festivos nacionales. Este es el tramo donde el precio de consumo de electricidad es más bajo.

No, queremos que te quedes con nosotros porque te damos buen servicio y estás contento. Si te unes a Energía El Corte Inglés, no tendrás permanencia de ningún tipo.

Únete a la Energía de El Corte Inglés

Déjanos tus datos y nosotros te contactamos.

Elige la tarifa que prefieras

Tarifa Despreocúpate

Fija de 1 tramo

Si tus horarios de consumo cambian de un día a otro.

Tarifa Benefíciate

Fija de 3 tramos

Si tus horarios de consumo son parecidos todos los días.

Tarifa Lúcete

Indexada

Coste del mercado. En cada momento.

NUEVAS CONTRATACIONES

10:00h a 21:00h de lunes a viernes

ATENCIÓN AL CLIENTE

Información sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: TELECOR S.A. (Empresa del Grupo El Corte Inglés), con CIF: A80028731 y domicilio social calle Hermosilla 112, 28009, Madrid. Puede solicitar más información contactando con nuestro delegado de protección de datos en el email dpd@telecor.es

Finalidad del tratamiento: TELECOR tratará sus datos personales, para contactar con Ud. por medios electrónicos y no electrónicos, y remitirle comunicaciones comerciales o promocionales de productos y servicios del sector energético.
Sus datos serán conservados durante cinco años, o mientras no revoque su consentimiento o en su caso se oponga al tratamiento de sus datos para la finalidad antes indicada. Así mismo, le informamos, que en cuanto concluya el tratamiento de sus datos, éstos serán bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el interesado, conforme a lo estipulado en el art. 32 de la LOPDGDD.

Legitimación del tratamiento: La licitud del tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de una clara acción afirmativa (la marcación de la casilla de formulario), conforme al art. 6.1.a) del RGPD.

Destinatarios: Por eficiencia del servicio, en algunos casos contamos con prestadores de servicios tecnológicos los cuales están ubicados en territorios situados fuera del Espacio Económico Europeo, realizándose transferencias internacionales de datos. En estos casos, adoptamos las garantías adecuadas para proteger su información, como es el caso de la firma de las Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión Europea y aprobadas por la Dirección de la Agencia Española de Protección de Datos, de las que puede obtener información adicional dirigiéndose por escrito a dpd@telecor.es.
Asimismo, su información personal estará a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de sus datos de carácter personal.

Derechos: Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, portabilidad o, en su caso supresión cuando los datos ya no sean necesarios, mediante escrito dirigido al correo electrónico dpd@telecor.es. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).