ATENCIÓN AL CLIENTE

NUEVAS CONTRATACIONES

10:00h a 21:00h
de lunes a viernes

CYBER MONDAY: llévate una TARJETA REGALO por cada contrato

Ahora llévate una TARJETA REGALO por cada contrato

Contrata tu tarifa de luz y llévate 2 meses gratis de servicio de mantenimiento

Ahorra con nuestras tarifas en tu factura de la luz. La energía pensada para ti.

Y ahora llévate una tarjeta regalo por cada contrato.

Ahorra con nuestras tarifas en tu factura de la luz. La energía pensada para ti.

Y ahora llévate una
tarjeta regalo por cada contrato.

Descubre nuestras tarifas de luz

Nuestras tarifas están diseñadas para que ahorres de la forma más sostenible con energía 100% renovable.

Tarifa

Despreocúpate

Tarifa

Benefíciate

Tarifa

Lúcete

compañía de luz

¿No sabes qué tarifa elegir? Mándanos una de tus facturas y te asesoraremos para que ahorres.

Por cada amigo que traigas te damos 25€ para ti y 25€ para tu amigo.

Ayudar a tus familiares y amigos a conseguir el mejor precio de luz para siempre tiene recompensa.

Por cada amigo que traigas te damos 25€ para ti y 25€ para tu amigo.

Ayudar a tus familiares y amigos a conseguir el mejor precio de luz para siempre tiene recompensa.

Tu hogar en manos expertas.

Servicios de mantenimiento a tu medida, porque tu tranquilidad es nuestra prioridad.

¡Contrata tu tarifa de luz y llévate 2 meses gratis en el servicio que elijas!

Preguntas frecuentes sobre nuestras tarifas de luz

Desde Energía El Corte inglés te ofrecemos precios más competitivos que los de las grandes energéticas. Si estás cansado de que te cobren mucho por las tarifas de luz, ¡somos tu compañía!

Además, te cobramos la potencia al precio de coste fijado por el Gobierno, sin margen añadido.

Se pueden dar varias situaciones:

Si no tienes luz, pero ha habido luz antes, deberás tener a mano y escaneados el boletín eléctrico (Certificado de Instalación Eléctrica, CIE) de la instalación y tu DNI.

Si no tienes luz y no ha habido antes, tendrás contactar con la distribuidora de tu zona para pedir tu CUPS. Te explicamos qué distribuidora te pertenece aquí

Si lo que quieres es cambiar de compañía y pasarte a Energía El Corte Inglés, solo tienes que elegir una de nuestras tarifas de luz, tener una factura a mano y rellenar el formulario de alta.

Cambiarte a alguna de las tarifas de luz de Energía El Corte Inglés no tiene ningún coste, pero hay algunos costes que tu distribuidora podría facturar, por ejemplo, si cambias de titular o contratas más potencia ya que son costes regulados en el BOE. Si fuera el caso, se incluiría en la siguiente factura que te emitamos.

Tendrás dos cambios de potencia gratuitos desde el 1 de junio de 2021 al 31 de mayo de 2022. Estos serán gratis siempre que no conlleven un aumento de la potencia contratada.

Lo único de lo que tienes que asegurarte es de no tener ningún tipo de compromiso de permanencia con tu compañía actual ya que te pudieron aplicar algún tipo de promoción que tuviera asociada permanencia. Compruébalo, y si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Únete a la Energía de El Corte Inglés

Déjanos tus datos y nosotros te contactamos.

Elige la tarifa que prefieras

Tarifa Despreocúpate

Fija de 1 tramo

Si tus horarios de consumo cambian de un día a otro.

Tarifa Benefíciate

Fija de 3 tramos

Si tus horarios de consumo son parecidos todos los días.

Tarifa Lúcete

Indexada

Coste del mercado. En cada momento.

NUEVAS CONTRATACIONES

10:00h a 21:00h de lunes a viernes

ATENCIÓN AL CLIENTE

Información sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: TELECOR S.A. (Empresa del Grupo El Corte Inglés), con CIF: A80028731 y domicilio social calle Hermosilla 112, 28009, Madrid. Puede solicitar más información contactando con nuestro delegado de protección de datos en el email dpd@telecor.es

Finalidad del tratamiento: TELECOR tratará sus datos personales, para contactar con Ud. por medios electrónicos y no electrónicos, y remitirle comunicaciones comerciales o promocionales de productos y servicios del sector energético.
Sus datos serán conservados durante cinco años, o mientras no revoque su consentimiento o en su caso se oponga al tratamiento de sus datos para la finalidad antes indicada. Así mismo, le informamos, que en cuanto concluya el tratamiento de sus datos, éstos serán bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el interesado, conforme a lo estipulado en el art. 32 de la LOPDGDD.

Legitimación del tratamiento: La licitud del tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de una clara acción afirmativa (la marcación de la casilla de formulario), conforme al art. 6.1.a) del RGPD.

Destinatarios: Por eficiencia del servicio, en algunos casos contamos con prestadores de servicios tecnológicos los cuales están ubicados en territorios situados fuera del Espacio Económico Europeo, realizándose transferencias internacionales de datos. En estos casos, adoptamos las garantías adecuadas para proteger su información, como es el caso de la firma de las Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión Europea y aprobadas por la Dirección de la Agencia Española de Protección de Datos, de las que puede obtener información adicional dirigiéndose por escrito a dpd@telecor.es.
Asimismo, su información personal estará a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de sus datos de carácter personal.

Derechos: Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, portabilidad o, en su caso supresión cuando los datos ya no sean necesarios, mediante escrito dirigido al correo electrónico dpd@telecor.es. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).