ATENCIÓN AL CLIENTE

NUEVAS CONTRATACIONES

10:00h a 21:00h
de lunes a viernes

CYBER MONDAY: llévate una TARJETA REGALO por cada contrato

Ahora llévate una TARJETA REGALO por cada contrato

Contrata tu tarifa de luz y llévate 4 meses al 50% en el servicio que quieras

Asiste Urgencias

Servicio de urgencias del hogar + Manitas

Experimenta la tranquilidad.
¡Tu hogar en manos expertas para mantenerlo seguro y en perfecto estado!

Solo por 3,9€/mes (IVA no incluido)

Asiste Urgencias

Servicio de urgencias del hogar + Manitas

Experimenta la tranquilidad. ¡Tu hogar en manos expertas para mantenerlo seguro y en perfecto estado!

Solo por 3,9€/mes (IVA incluido)

Si ya eres cliente de Energía El Corte Inglés puedes contratar el servicio que prefieras a través de tu Área Cliente

¿Qué incluye?

Este paquete integral asegura que tu hogar este en manos expertas, brindando confianza y tranquilidad para disfrutar de un espacio perfectamente funcional y armonioso.

Urgencias del hogar

Manitas

Recuerda que nuestros servicios de mantenimiento solo están disponibles para clientes de Energía El Corte Inglés. Contrata ahora y descubre todas las ventajas de ser cliente.

Preguntas frecuentes de nuestros servicios adicionales

Los servicios de urgencias eléctricas, manitas y reparación de electrodomésticos puede contratarlos cualquier persona que sea cliente de Energía el Corte Ingles con un contrato de luz, pudiéndose contratar el servicio cuando se contrata una tarifa o también a posteriori.

SI no eres cliente de Energía El Corte Inglés, lo puedes hacer de manera 100% online seleccionando la tarifa de energía que deseas contratar y el servicio que quieres añadir a tu tarifa, o llamarnos al 900 818 208 y nosotros nos ocupamos de todo.

Si ya eres cliente de Energía El Corte Inglés puedes hacerlo de manera online accediendo a tu Área Cliente o llamándonos al teléfono de atención al cliente 900 300 370.

Si ya tienes contratado el servicio y necesitas hacer uso de él por avería, puedes llamarnos al 900 110 832 y te ayudaremos.

Los servicios de reparaciones dan cobertura a la reparación de tu instalación con:

  • Asiste Urgencias: Servicio de urgencias eléctricas, cerrajería, fontanería, cristalería y manitas multigremio (no especialista).
  • Asiste Electrodomésticos: Servicio de reparación de principales electrodomésticos con climatización incluida y manitas multigremio (no especialista).
  • Asiste Total: Todos los servicios anteriormente descritos en los paquetes 1 y 2.

Para reparaciones urgentes acudimos en menos de 3 horas a tu hogar, las 24 horas del día, los 365 días del año. Para las reparaciones no urgentes el plazo será de 48 horas en horario laboral de lunes a viernes. En ambos casos el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra están incluidos.

Elige la tarifa que prefieras

Tarifa Despreocúpate

Fija de 1 tramo

Si tus horarios de consumo cambian de un día a otro.

Tarifa Benefíciate

Fija de 3 tramos

Si tus horarios de consumo son parecidos todos los días.

Tarifa Lúcete

Indexada

Coste del mercado. En cada momento.

NUEVAS CONTRATACIONES

10:00h a 21:00h de lunes a viernes

ATENCIÓN AL CLIENTE

Únete a la Energía de El Corte Inglés

Déjanos tus datos y nosotros te contactamos.

Información sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: TELECOR S.A. (Empresa del Grupo El Corte Inglés), con CIF: A80028731 y domicilio social calle Hermosilla 112, 28009, Madrid. Puede solicitar más información contactando con nuestro delegado de protección de datos en el email dpd@telecor.es

Finalidad del tratamiento: TELECOR tratará sus datos personales, para contactar con Ud. por medios electrónicos y no electrónicos, y remitirle comunicaciones comerciales o promocionales de productos y servicios del sector energético.
Sus datos serán conservados durante cinco años, o mientras no revoque su consentimiento o en su caso se oponga al tratamiento de sus datos para la finalidad antes indicada. Así mismo, le informamos, que en cuanto concluya el tratamiento de sus datos, éstos serán bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el interesado, conforme a lo estipulado en el art. 32 de la LOPDGDD.

Legitimación del tratamiento: La licitud del tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de una clara acción afirmativa (la marcación de la casilla de formulario), conforme al art. 6.1.a) del RGPD.

Destinatarios: Por eficiencia del servicio, en algunos casos contamos con prestadores de servicios tecnológicos los cuales están ubicados en territorios situados fuera del Espacio Económico Europeo, realizándose transferencias internacionales de datos. En estos casos, adoptamos las garantías adecuadas para proteger su información, como es el caso de la firma de las Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión Europea y aprobadas por la Dirección de la Agencia Española de Protección de Datos, de las que puede obtener información adicional dirigiéndose por escrito a dpd@telecor.es.
Asimismo, su información personal estará a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de sus datos de carácter personal.

Derechos: Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, portabilidad o, en su caso supresión cuando los datos ya no sean necesarios, mediante escrito dirigido al correo electrónico dpd@telecor.es. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).