Tarifa
Benefíciate
Tu consumo en 3 franjas con precios fijos. Aprovecha los tramos más económicos.
Tarifa
Benefíciate
Tu consumo en 3 franjas con precios fijos. Aprovecha los tramos más económicos.
Tarifa fija
Traslada tus consumos a los tramos fijos más económicos del día.
¿Qué ventajas me ofrece?
Precio fijo
Organiza tu consumo con precios fijos.
Energía verde
Comprometidos con el medio ambiente y con una energía 100% renovable
Gana en comodidad
Despreocúpate de cuándo poner la lavadora y de las variaciones en el precio de la luz
¿Cuánto pagaré con la Tarifa Benefíciate?
Precio potencia
Precio fijo por potencia contratada*
Tramo Punta
0.109216 €/kw día
Tramo Valle
0.063323 €/kw día
Precio de energía
Precio fijo para cada tramo de energía*
Tramo Punta
0.199984 €/kWh
Tramo Llano
0.145284 €/kWh
Tramo Valle
0.122784 €/kWh
Precios sin impuestos con potencias inferiores a 10Kw.
Precio potencia
Precio fijo por potencia contratada*
Tramo Punta
0.11525 €/kw día
Tramo Valle
0.066822 €/kw día
Precio de energía
Precio fijo para cada tramo de energía*
Tramo Punta
0.211033 €/kWh
Tramo Llano
0.153311 €/kWh
Tramo Valle
0.129568 €/kWh
Precios con impuestos con potencias inferiores a 10Kw.
(*) Cualquier cambio en la legislación que afecte a los precios será trasladado a los mismos.
(**) Los precios no incluyen el coste de mecanismo del ajuste del Real Decreto-ley 10/2022. Estos precios no incluyen la financiación del bono social, coste fijo por cliente (comercialización) 0.038455 €/día.
Preguntas frecuentes sobre nuestra tarifa benefíciate
¿Qué diferencia hay entre tarifas fijas de un tramo o tres tramos?
En las tarifas fijas de tres tramos, en el término de energía tendrás un precio fijo diferente para cada tramo horario del término de energía (horas punta, horas valle y horas llano).
Mientras que, en las tarifas fijas de un tramo, será siempre el mismo precio, independientemente de la hora del día a la que consumas.
¿Cómo puedo saber qué tarifa eléctrica tengo?
Debes echarle un ojo a una de tus facturas. En la parte superior deber buscar el concepto “Tarifa de acceso” o “Tarifa de acceso a la red (ATR)” y a continuación, leerás qué tarifa tienes (normalmente 2.0TD).
¿Puedo cambiar de tarifa?
Claro. Podrás cambiar de tarifa en Energía El Corte Inglés cuando lo necesites. Llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 900 300 370 o por email a clientes@energiaelcorteingles.es.